miércoles, 13 de febrero de 2008

11 comentarios:

MARIANGEL ARAUJO dijo...

hola cariño..me parece interesante q hayas colocado ese tema en tu blog ya, q muestra tu personalidad y tus gustos.. a mi en lo personal no me gusta mucho el metal.. pero me gusta su estilo tan desenfadado y que no le temen a cantar lo q sienten y piensan. te felicito

Yolaima dijo...

hola, respeto tu tema del blog, me imagino que te gusta y te identificas tambien, la verdad no se mucho del tema, pero es importante saber y aprender un poco màs de lo que uno descoce, te felicito. (yolaima)

Chiky dijo...

me encanta el video de nothing else mathers+++
Maryori Márquez
Diurno

TECNOLOGIA EDUCATIVA dijo...

Sería interesante si publicaras aqui el lado humano de estos roqueros. Lamentablemente se tiene la concepción de que son unos energúmenos, irreverentes, drogadictos y pare usted de contar.

Tu Profe:

Karina

yetzhenia dijo...

pollo
de verdad me gusta tu blogg porque es el estilo de musica que escuchas y es algo con lo que te identificaa¡¡¡¡¡¡eres full originall

glehidysdayerunefcult dijo...

hola corazon, tu blog esta muy interesante, realmente el rock es un estilo de musica y de vida que no a muchos les gusta por ser un estilo musical fuerte, pero a pesar de esto sus interpretes son seres con sentimiento, y que a pasar de muchas discriminaciones son excelentes creadores y siguen adelante.

El metal es una interpretacion impresindible de exito y de estilo, particular me gusta escuchar algunos interpretes de este estilo aunq no todos me gustan se que cada interprete mantiene su idealismo donde espresan lo que realmente son y sienten de su entorno.

TE FELICITO POR TU BLOG

LISETH dijo...

hola este blog se parece mucho a ti esta chevere aunque no me guste mucho el metal.

MARGOT dijo...

a pesar de no conocer mucho sobre tú tema, por tú blog me pude instruir realmente no me llama la atención más sin embargo pienso que es importante saber de dicho tema.

Virginia dijo...

Es algo muy gevyxD jejeje son muchos los diferentes estilos de musica que existen y en tu caso bueno vale bueno debe ser tu estilo!!

Karina Padilla dijo...

Hola mi pollito! bueno pieso que el rock o el metal! no son mi estilo de música ya que me parece que tentan a la agresividad, no tengo buenas experiencas con los rockeros, pero si bien entiendo que es un género de música que muchas personas como tu lo escuchan sin afectar su forma de ser o su espacio dentro de la sociedad. Hay algunas canciones de rock que me agrdan pero que no son psadas. Bueno éxito TQM.

damarys dijo...

hola chico me encanta cuando las personas hablan de sus gustos y mas de sus idolos..! exito